Auditoría en Sustancias y Residuos Peligrosos
La Auditoría pretende establecer el cumplimiento del DS N°43 en las empresas que almacenan Sustancias Peligrosas.
La realización de Auditorías de Sustancias y Residuos Peligrosos, garantiza que los sistemas implementados sigan las mejores prácticas y sean adecuados y efectivos.
El alcance de esta auditoría, contempla la revisión a todos los sitios de almacenamiento de sustancias peligrosas de las empresas, asegurando el cumplimiento de requisitos legales de los recintos de almacenamiento de sustancias peligrosas, de acuerdo con las normativas vigentes.
El servicio contempla metodologías de control y seguimiento basados en el cumplimiento normativo, que permitan establecer prácticas seguras para el uso, manejo y almacenamiento de dichas sustancias.
Descripción del Servicio
- Reunión de inicio
- Visita técnica
- Entrega de cronograma
- Entrega/validación de lista de chequeo
- Entrega/validación de formato informe
- Auditoría
- Envío de Información de respaldo de Auditoría
- Entrega de informes de auditoría
- Entrega de estatus de HDS y registros actualizados de cada sitio de almacenamiento de sustancias
químicas - Reunión de cierre de servicio
Equipo de Trabajo
Contamos con un equipo de Ingenieros Químicos y Especialistas Químicos o carrera afín, con alto conocimiento en uso, manejo y almacenamiento en sustancias químicas, además de tener alto conocimiento en la elaboración y revisión de Hojas de Datos de Seguridad.